Imago Consultores

Aymara Pérez

Un gran Amor para mis grandes aliados Consultores. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo en la formación de nuestro personal durante estos tres (3) años continuos trabajando con ustedes. El ser nuestros aliados ha sido maravilloso, ya que ha permitido lograr nuestros objetivos y compartir con gente maravillosa de IMAGO…

Feliz Aniversario

Queridos y muy apreciados Sres. IMAGO, Desde el Dpto. de RRHH, los empleados, la Junta Directiva del Grupo Prosein les damos inmensas felicitaciones por este cumpleaños, que sabemos ha llegado lleno de muchos éxitos y logros en su camino. Que sean por muchos años más y que permanezca la relación…

Feliz Aniversario 2da Parte

  Desde el egoísmo, qué sabroso verlos desde “afuera” y ahora desde “adentro” y sentir que el profesionalismo, el espíritu humano con el sentido del otro y el disfrute por el servicio no son marketing, son un valor vivido!    Ana Osorio Ex-Gerente de RRHH de Sodexo  Consultora Independiente  …

Marvelia Barrios

Agradezco y felicito el excelente curso que me ofrecieron ha sido una experiencia maravillosa.  En lo personal me ha permitido conocerme un poco más y a manejar mejor mis emociones ante las situaciones cotidianas de la vida, me hicieron entender como  a través de nuestras emociones podemos impactar, ya sea…

Alí Alfonso Álvarez

El taller me permitió entender cómo funcionan las emociones y cómo éstas pueden afectar, positiva o negativamente, el desempeño personal dentro y fuera de la empresa.  Pude comprender los estilos personales que son incongruentes con la comunicación, que bloquean la necesaria asertividad y que en ocasiones, usamos inconscientemente para no…

Jennifer Flores G

Trabajar con Imago  ha sido muy bueno, la experiencia personal que tuve fue grata y muy nutrida. Como expresé en correo enviado a los días seguidos después del curso,  me encantó la interacción que tuvimos con la facilitadora, mostró dominio del tema, nutriéndonos de sus conocimientos, impregnó y enriqueció el…

Teresita Bermudez

Trabajar con Imago Consultores ha sido una experiencia enriquecedora  para nosotros como organización.  Durante el tiempo que los hemos tenido como aliados de procesos de aprendizaje, se han caracterizado por su alto profesionalismo, responsabilidad, ética y sobretodo, empatía hacia al cliente, demostrando gran flexibilidad y adaptabilidad a nuestros requerimientos particulares.…

Yusbelin Zerpa

"En cuanto a la opinión de mi experiencia con Imago, totalmente positiva te doy la gracias por la excelente atención, profesionalismo y apoyo, la verdad que estoy bastante satisfecha con el resultado de los talleres realizados¸ creo que tanto yo como el grupo Ibero les llego el mensaje del proceso…

Javier Flores

Definitivamente este taller de ustedes es sin que sobre nada, “espectacular”. Hay varias razones que te puedo citar para expresar mi experiencia…estoy seguro que lo más grato que me paso fue hacer hallazgos en mi manera de llevar mis relaciones profesionales, poder identificarlas y ahora en franca mejora. Entender que…

Nicolas Vegas

Después de  doce años trabajando  con Imago puedo decir que ha sido una experiencia transformadora, que nos ayudo a crecer como organización y como individuos.  El respeto por el ser humano, el misterio del alma de cada quien y la visión holística de relacionarse con todo lo que nos rodea,…
Página 1 de 2
Inicio Testimoniales

Av. Chama entre Caurimare y Caroní, Edif. 

White Palace, Piso 2, # 15.  Caracas - Venezuela

Teléfonos: +58 (212) 753 7764 / (414) 240 8559

Contáctanos

Testimoniales

  • Agradezco y felicito el excelente curso que me ofrecieron ha sido una experiencia maravillosa.  En lo personal me…
    Marvelia Barrios