Diariamente salimos a trabajar contentos de servir a nuestros clientes y contribuir a que el mundo sea más humano y a la vez próspero. Apoyar el talento en las organizaciones es nuestro compromiso.
En la década de los 70, nuestra maestra Niksa Fernández trajo el Psicodrama a Venezuela, después de formados como psicodramatistas, en 1994 Luis y Héctor Caldera diseñamos la primera formación en Técnicas Psicodramáticas aplicadas a la organización, con LHL Consultores. Hoy día continuamos con el mismo entusiasmo.
En 1999 tuvimos la visión de crear Imago Consultores, acompañados de Lucía Losada y Mariela Arias. Años más tarde rebautizamos tal producto como Talentos en Acción, orientado a realizar Assessment Center, con fines de selección, donde Sócrates Serrano y Lucía Losada le dieron gran impulso en el tiempo que estuvieron en la firma.
Para nosotros el psicodrama, nos permite disfrutar y propiciar relaciones de conexión con nuestros clientes.
Los aportes de María Elisa Castillo y Héctor Caldera lo llevaron a Development Psicodramático, con fines de desarrollo para los talentos dentro de las empresas.
Constantemente estamos innovando, por esa razón, en el transcurso de la década del 2000, Rosalinda Infante retomó nuestro primer producto, Equipos en Acción, y lo convierte en pilar fundamental de la firma, con este aporte Rosalinda anima a que se convierta en una experiencia tanto vivencial como psicodramática.
Servimos a instituciones públicas y empresas privadas tanto en Venezuela, como en Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos, hasta los momentos.
Atendemos a la Banca, Sociedades Financieras, Seguros, Industria Farmacéutica, Consumo Masivo, Tecnología, Telecomunicaciones, Petróleo y Minería, Construcción, Agroindustria, Seguridad y otras empresas de servicios, desde trasnacionales hasta pymes.
Somos parte de una gran comunidad, y nuestra misión es fortalecer los talentos en las empresas porque estamos siempre contigo, en la organización.